martes, 18 de mayo de 2010

Estudiantes de undécimo grado Antonio Ramos De La Salle

Queridos estudiantes de undécimo grado.

Ya estamos a la mitad del segundo periodo y es el momento de ir aclarando las calificaciones. Les pido que presten atención a las siguientes recomendaciones:

1. Los estudiantes que obtuvieron Nivel Bajo en informática del primer periodo, deben aprobar el curso Diseño Web con Adobe Dreamweaver CS3. Tienen cinco semanas para ello. En cuanto lo aprueben, deben reportarme para poder pasar el acta de recuperación a la secretaría académica.

2. Para el segundo periodo he propuesto tres (3) cursos.
Quienes aprueben sólo un curso obtendrán 3,0 puntos para la nota final.
Quienes aprueben dos cursos obtendrán 6,0 puntos para la nota final.
Quienes aprueben los tres cursos obtendrán 8,0 puntos para la nota final.

Adicional a lo anterior, quienes realicen satisfactoriamente los trabajos de Scratch que tendrán que desarrollar en clase durante las siguientes semanas, obtendrán 2,0 puntos para la nota final.

Es decir que si usted aprueba los tres cursos y hace los trabajos de Scratch tendrá:

8,0 + 2,0 = 10,0

3. Los cursos que se deben desarrollar en el segundo periodo son (Si no han empezado aún o si fueron rechazados del curso, o si lo reprobaron, pueden inscribirse haciendo click sobre el nombre del curso):

Informática: Administración de bases de datos utilizando Microsoft® Access 2000

Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

Informática: Diseño de bases de datos en SQL

4. OJO Importante: Para FÍSICA también propongo un curso. Los estudiantes que reprobaron Física en el primer periodo tienen la oportunidad de nivelar si aprueban este curso. Además quienes lo aprueben tendrán 2,0 puntos adicionales sobre la nota final que obtengan en el segundo periodo. Así que no sólo lo pueden hacer quienes reprobaron Física, sino todo aquel que quiera obtener dos puntos extra para la nota del segundo periodo. El curso es este (Puedes inscribirte haciendo click sobre el nombre del curso):

Análisis e identificación de un sistema robótico

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger